Futttura, el festival de Tini Stoessel llegó a Tecnópolis. Tras agotar 7 funciones, la artista argentina agregó una nueva fecha. Pero antes, qué dice el pronóstico para el fin de semana y qué pasará con los dos shows de este 7 y 8 de noviembre.
Luego de un largo período alejada de los escenarios, Tini Stoessel regresó recargada y renovada. La cantante argentina anunció su propio festival, en el cual hay diferentes escenarios y una puesta en escena innovadora para repasar todos sus éxitos desde sus comienzos hasta la actualidad.

Con el anuncio, el furor por Futttura fue tal que “la Triple T” consiguió el sold out de 7 fechas. Los primeros dos shows fueron durante los días 24 y 25 de octubre. Sin embargo, la primera fecha se debió reprogramar al 26 debido a fuertes tormentas en la zona del AMBA.
Qué dice el pronóstico para este viernes y sábado durante Futttura, el festival de Tini Stoessel
El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se prepara para cerrar la semana con una jornada marcada por la lluvia. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 7 de noviembre se esperan precipitaciones durante todo el día, con momentos de mayor intensidad en horas de la tarde.
De acuerdo con la última actualización del SMN, el día comenzará con lloviznas aisladas durante la mañana, aunque el panorama se complicará hacia el mediodía y la tarde. En ese lapso, se prevé el pico de intensidad de las lluvias, con una probabilidad del 70% de precipitaciones y ráfagas que podrían alcanzar los 22 km/h, provenientes del este y sudeste.

Por la noche, las lluvias continuarán, aunque con menor fuerza. El consejo principal es salir con paraguas o piloto para evitar imprevistos a lo largo del día.
En cuanto al sábado 8 de noviembre: este día comenzará con una mañana fría, de unos 11°, pero el tiempo irá mejorando con el correr de las horas. Por la tarde, el sol se asomará parcialmente y la máxima llegará a 20°, ideal para disfrutar al aire libre.
Por su parte, hasta el momento, desde la organización no han informado cambios de horario ni la suspensión del evento por cuestiones climáticas.























