Después de haberse separado de forma oficial durante el 2011, el dúo t.A.T.u. comunicó su regreso meses atrás y, recientemente, anunció que próximamente visitarán la Argentina para ofrecer un show inolvidable.
Cabe mencionar que Lena Katina y Julia Volkova (integrantes del dúo t.A.T.u.) revolucionaron al mundo a principios de los 2000 con su extraordinaria música que desató todo tipo de sensaciones. Sin embargo, como ya se dijo antes, en el 2011 se separaron por diversas razones.

En su momento, se dijo que Lena Katina y Julia Volkova querían experimentar dentro de la industria musical por separado. Aunque, también se especuló sobre supuestas tensiones internas entre ambas debido a los últimos escándalos mediáticos en los que se vieron involucradas.
Pese a lo que pudo o no ocurrir en el pasado, el dúo t.A.T.u. ya tiene todas sus redes sociales activas y con nuevas imágenes y videos promocionales de su música. Además, la cuenta oficial de Real Time Rating comunicó que, muy pronto, Lena Katina y Julia Volkova vendrán a la Argentina.
Puntualmente, desde la aplicación X se realizó un comunicado en el que afirma lo siguiente: “La t.A.T.u confirman su gira por Latinoamérica en 2026. Se presentarán en Argentina, Colombia y Brasil”.

Las disculpas públicas más esperadas del dúo t.A.T.u
Antes de promocionar la nueva música que se destacará en las giras mencionadas, la banda compartió un comunicado oficial por las redes sociales y, en el mismo, se disculpó por los comentarios homofóbicos que realizó una de las integrantes en el pasado.
“Julia Volkova se disculpa sinceramente con la comunidad LGBT por las declaraciones homofóbicas que hizo hace diez años. Reconoce su crecimiento personal desde entonces y afirma que, por supuesto, aceptaría a su hijo si fuera gay”, reza el escrito.
Además, la integrante de la banda en cuestión también se refirió a su posición política: “Julia deja claro que se opone totalmente al gobierno de Vladímir Putin y desea ser un aliado de la comunidad LGBT con el regreso de t.A.T.u y le ofrece disculpas a Lena Katina por haberla hecho pasar por esta situación, ya que Lena nunca ha hecho nada en contra de la comunidad LGBT”.

Por último, pero no menos redundante, en el texto se destacan las siguientes palabras: “Julia reconoce que sus anteriores comentarios homofóbicos han dañado tanto la imagen de Lena como la de t.A.T.u. Ella asegura que ese tipo de comportamiento no volverá a ocurrir y que t.A.T.u seguirá adelante como un símbolo de amor entre todas las personas”.