El equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Arroyos, realizó el cierre del ciclo de capacitaciones en las localidades; que se llevó adelante en el espacio QEA (Quelaromecó Espacio de Arte) que contó con la participación de trabajadores municipales, personal de educación y de salud, organizaciones de la sociedad civil y el delegado de la localidad, Nicolás Felipe.
Este ciclo de capacitaciones, son obligatorias como parte del trabajo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio y el Organismo provincial de Niñez y Adolescencia dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

A través del taller, se buscó desnaturalizar las prácticas inadecuadas por parte de los adultos, para combatir todo tipo de maltrato, problematizando y desnaturalizando los distintos tipos de violencias, negligencias y maltratos que circulan en los vínculos de nuestra sociedad.
De esta manera, los trabajadores municipales de las localidades han completado y finalizado la instancia de capacitación del Buen Trato a niños y adolescentes (Ley 15.348).































