Netflix no para, y justo para el inicio de las fiestas, ha lanzado la producción que ya se perfila como un fenómeno mundial. El servicio de streaming más consumido del mundo estrenó recientemente una película navideña.
La película en cuestión es una producción con talento británico y estadounidense. Después, en cuanto al género se refiere, la nueva ficción de Netflix se destaca como una comedia romántica que, dentro de su historia, tiene escenas de crimen de alto Riesgo, romance prohibido y temática navideño.

El nombre de la película previamente referenciada es Jingle Bell Heist, lo que al español se traduciría como Un robo muy navideño. Además, desde su plataforma, Netflix destaca que la comedia romántica dura entre 100 y 110 minutos, por lo cual, es de consumo ligero.
De qué trata la película Un robo muy navideño
De acuerdo con la reseña oficial de Netflix, la película Un robo muy navideño se centra en Sophie, una experta en arte que vive una doble vida. Bajo la fachada de una vida normal, ella tiene una misión peligrosa y muy personal: robar una joya rara y de valor abismal que está exhibida en una exclusiva gala navideña.
Durante el transcurso de la trama que relata la nueva película de Netflix, sobresale Nick O’Connor, un atractivo y muy vigilante guardia de seguridad del lugar.

Sophie, la ladrona, se enamora perdidamente del hombre que podría ser la clave para arruinar su misión y enviarla a la cárcel para siempre. Lo que comienza como un plan de seducción para obtener acceso al objetivo, se convierte en un romance prohibido que la obligará a elegir entre la ambición y el corazón. Con dicha impactante historia, Netflix logró conquistar a su audiencia en cuestión de minutos y darle apertura a la época navideña.
Reparto de la película Un robo muy navideño
- Olivia Holt como Sophie.
- Lucy Punch como Cynthia.
- Connor Swindells como Nick O’Connor (Famoso por Sex Education).
- Poppy Drayton como Brianna.
- Peter Serafinowicz como Maxwell Sterling.
- Natasha Joseph.
- Michael Salami.


















