Julieta Prandi pisa fuerte en la escena mediática argentina. Dueña de un estilo único, sabe a la perfección como capturar la mirada de sus seguidores. Siempre va por más y no conoce de límites a la hora de explorar nuevas tendencias. En Instagram tiene millones de seguidores que día a día aguardan por una nueva imagen o video.
Es una verdadera referente fashionista. Las novedades del mundo de la moda jamás se le escapan. Reina indiscutida de la moda. La combinación de estilos es su especialidad y no duda en apostar por outfits mega osados. Combina texturas, colores y diferentes novedades de la industria de la moda a la perfección. Le pone su sello a cada look que viste y conquista aplausos con cada elección.

Osada y avasallante. Los looks en donde muestra mucha piel son los preferidos por sus seguidores. Los diseñadores de moda más importantes siempre la buscan para que sea la cara visible de sus marcas. En esta oportunidad, realizó una producción de fotos que sorprendió a todos y marcó tendencia.

Julieta Prandi modeló con un outfit monocromático mega tendencia. Un conjunto de prendas que no pasaron desapercibidas. La parte superior, un minitop ajustado al cuerpo con breteles. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada. Complementó el look llevando el cabello corto, suelto y bien lacio. Utilizó muy poco maquillaje. El look alucinó a sus seguidores y dejó bien en claro ser la reina de las tendencias.

Julieta Prandi posó frente a cámara y brilló con un imperdible look white and black
La modelo deslumbra con cada outfit que luce. Su estilo no conoce de límites y siempre va por más. Enamora corazones con su actitud. Los likes invaden cada una de sus imágenes y videos. Los mensajes repletos de cariño no tardan en llegar.

Julieta Prandi jugó al límite de la censura posando con un diminuto top en color blanco y lo combinó con una bombacha colaless. La modelo y actriz realizó una producción de fotos ultra arriesgada y se llevó los aplausos de todo el público.