Iara Broin suele ser noticia frecuentemente debido a sus apariciones en las redes sociales que dejan sorprendidos a sus seguidores. Así como semanas atrás contó que donó parte de sus ingresos a sus admiradores, recientemente reveló una nueva campaña que inició.
La rosarina, fanática de Central, anunció este lunes en su cuenta de X un nuevo emprendimiento: “Voy a vender mis tangas usadas, like si queres una”. De inmediato, cientos de usuarios reaccionaron con sorpresa y entusiasmo.

Entre tantos mensajes recibidos, obviamente no faltaron las críticas, pero Iara hizo oídos sordos a eso. Dispuesta a recaudar fondos, la creadora de contenido continuó adelante con su osado plan.
Pasaron menos de 24 horas hasta que Iara revelara lo ocurrido. “Vendí 50 tangas, ya me puedo comprar una moto literalmente, gracias iaripajines por tanto, los amo”, escribió en otro post.
Así, nuevamente la influencer dejó demostrado su éxito en las redes y cómo ante una consigna nueva logra la pronta respuesta de sus admiradores.
