Dylan Cantero volvió a ser baleado este lunes por la tarde en el barrio La Granada. El joven de 21 años, hijo de Máximo Ariel “Guille” Cantero y Celestina Contreras, recibió dos disparos en la zona abdominal y está internado en el Heca. Las otras personas heridas que al parecer no eran blanco principal de la balacera son dos sobrinas de Cantero de apenas 12 y 2 años. Están fuera de peligro.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 en Caña de Ámbar y 512, en las inmediaciones del Casino City Center, área donde reside gran parte del núcleo histórico de la familia Cantero, vinculada al clan de Los Monos. Según fuentes policiales, las víctimas fueron llevadas al hospital en el taxi de un vecino. Primero fueron al Hospital Roque Sáenz Peña, posteriormente derivaron a Dylan al Heca en una ambulancia escoltada por patrulleros.
Dylan Cantero también fue baleado en octubre
El hecho se produjo apenas un mes después de que Dylan sobreviviera a otro intento de homicidio en prácticamente el mismo lugar. En aquella ocasión, el 15 de octubre, había sido herido en una pierna y permaneció internado en el Hospital Clemente Álvarez. Tras su alta, el centro de salud fue blanco de disparos y en la escena se encontró un mensaje que acusaba al joven de “batir la cana”.

En las últimas semanas, específicamente el 6 de noviembre, también se registró una balacera a una panadería ubicada en Oroño y Patria, donde desconocidos dejaron otro mensaje intimidatorio contra Dylan, quien ya fue mencionado en narcomensajes atribuidos a la banda rival, Los Menores.



































