La Prefectura Naval se encuentra realizando una desesperada operación de búsqueda en las aguas del río Paraná. El objetivo es hallar a una mujer que desapareció tras sumergirse en la zona del parador Isla Verde, en la isla La Invernada.

El dramático incidente que movilizó a las fuerzas de seguridad mantiene en vilo a los amigos y familiares de la gendarme. La mujer fue identificada como Carmen Ojeda, de 32 años de edad.
Según trascendió, Ojeda se encontraba disfrutando de una tarde de esparcimiento junto a un grupo de amigos en la isla, en una actividad netamente recreativa y fuera de su horario de servicio. En un momento, la mujer ingresó a las aguas del Paraná, pero a diferencia de sus acompañantes, no logró emerger a flote.

Al atardecer la Prefectura Naval intensificó el rastrillaje, enfrentando la dificultad de la disminución de la luz natural al caer el sol. La búsqueda se concentró en la zona costera frente a la parte norte de la ciudad de Rosario, donde se ubica La Invernada. El cierre del operativo estaba previsto para el momento en que la luz solar se extinguiera por completo. Aún no hay novedades.































