L a irrupción de Tomás Holder en la televisión cuando fue participante de Gran Hermano permitió también que su madre si hiciera famosa. Se trata de Gisela Gordillo, una rosarina muy activa en redes sociales.

Durante una entrevista en el programa de streaming local Abitare Ok, Gisela compartió una particular teoría sobre el comportamiento de los trabajadores de la construcción. Su hipótesis se relaciona con la razón por la cual estos se abstienen de piropear o decir groserías a las mujeres que pasan frente a la obra.
La charla fue en el programa “Perras y perritas”. Estaban hablando de que cuando una mujer pasa al frente de una obra en construcción es usual que se sienta acosada, a lo que Gisela respondió con información relacionada a una medida que supuestamente se tomó para evitar estas incomodidades.
“En las obras hay un número de teléfono de los contratistas y vos podes llamar y te podés quejar. Y los echan a la miércoles. Se cuidan un montón”, contó Gisela, quien explicó su teoría sobre una medida para reducir el acoso proveniente de trabajadores de la construcción.




































