La presencia de Rodrigo de la Serna en una cancha de fútbol, lógicamente, genera revuelo. El actor es un hincha confeso de Boca Juniors pero este fin de semana sorprendió a todos los fanáticos de Rosario Central al asistir al Gigante de Arroyito al partido que el local disputó frente a Talleres de Córdoba.
El protagonista de El lobista y El puntero, entre otros grandes éxitos televisivos, es padre de Estanislao y Olivia, hijos de su pasado vínculo con la rosarina Ludmila Romero durante una etapa marcada por la reserva y el cuidado del entorno familiar.

Mientras que su carrera lo llevó a escenarios internacionales y producciones de alto perfil, De la Serna siempre eligió preservar la crianza de sus hijos en un ámbito privado.

Olivia nació en febrero de 2019 y su hermano llegó un año después, en plena pandemia en 2020. Ambos son fruto de la relación que el artista mantuvo durante cinco años con la periodista y productora de tele. Aunque se desconocen detalles, se supo que el romance entre ambos se inició cuando ella daba sus primeros pasos en los medios y le realizó una entrevista.

Ludmila Romero es una hincha fanática de Central y lo expresa en sus redes sociales cada vez que tiene la oportunidad. Por eso no sorprendió que traslade su legado a los pequeños. Por eso, este domingo el actor acompañó a su hija a la cancha a alentar al Canalla.
Un video que se viralizó en X muestra que en el ingreso al estadio es interceptado por varios hinchas que lo saludan e incluso le piden fotos. Además de su hija, a De la Serna se lo vio acompañado por el actor local Juan Nemirosky con quien formó una amistad en el rodaje de El lobista.