El centro de la polémica: “Acompañamos pero no consideramos que sea obra de prioridad uno”

Pablo Gómez, presidente del HCD y máximo referente de La Libertad Avanza en Coronel Rosales, explicó por qué el espacio que responde a Milei votó a favor de la remodelación en el centro comercial de Punta Alta.

El centro de la polémica: “Acompañamos pero no consideramos que sea obra de prioridad uno”
Pablo Gómez (La Libertad Avanza), explicó por qué su bloque acompañó la remodelación del centro comercial de Punta Alta. (Foto: Viviana Montenegro).

Desde sus redes sociales el presidente del Concejo Deliberante y máximo referente de La Libertad Avanza en Coronel Rosales, Pablo Gómez, explicó los motivos por los que el espacio que responde a Milei, voto a favor de una obra pública que se realiza con fondos de la administración Kicillof.

Eso sucedió al acompañar el proyecto de remodelación en calle Irigoyen impulsado por el intendente Rodrigo Aristimuño y que demandará una inversión superior a los 900 millones de pesos.

“Nuestro acompañamiento NO significa que creemos que esta obra es la prioridad número uno. La sensación de “hay cosas más urgentes” es totalmente legítima, y la escuchamos. Acompañamos el proyecto, pero entendemos perfectamente el enojo de muchos vecinos", publicó Gómez.

“Conocemos demasiado bien el modelo kirchnerista de obra pública: falta de transparencia, atrasos, desprolijidad y recursos mal administrados. Si el municipio decide avanzar, lo haga con controles, con planificación y sin los errores que todos ya vimos demasiadas veces”, agregó.

Enumeró que desde su espacio se exigieron modificaciones al proyecto original y que se demandarán controles como, documentación completa, planos y detalles técnicos faltantes, supervisión etapa por etapa.

“No queremos obras improvisadas ni parches que después cuestan el doble. Acompañamos porque creemos en obras bien hechas, con responsabilidad fiscal y enfocadas en mejorar la calidad de vida de los rosaleños”, finalizó el concejal libertario.