En las últimas horas salieron a la luz los detalles del perturbador mensaje que se escuchó durante la transmisión en vivo del brutal ataque en el que tres jóvenes fueron torturadas y asesinadas en Florencio Varela.

Este fue el mensaje en vivo que se viralizó mientras torturaban a las jóvenes en Florencio Varela
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, brindó detalles escalofriantes sobre el crimen y el trasfondo del brutal ataque. “Toda esa sesión de tortura fue transmitida por redes sociales y la habrían visto 45 personas. Fue un hecho de disciplinamiento para las chicas, pero también para diferentes integrantes de esa organización”, explicó el funcionario.
En la misma línea, agregó información clave sobre el posible móvil del triple femicidio: “Esto es la información que nosotros relevamos en la investigación. Esta es la información y que tendría que ver con el móvil del homicidio, esta persona que es el capo del grupo, en esa sesión dice: ‘Esto le pasa al que me roba droga’”.

Los primeros indicios señalan que los asesinatos habrían ocurrido el mismo viernes en que desaparecieron las jóvenes.
Hasta el momento, hay cuatro personas detenidas vinculadas al caso, y se sospecha que están relacionadas con un líder narco con domicilios en el Bajo Flores y en el sur del Conurbano bonaerense.
Estas conclusiones surgieron tras el seguimiento policial de una camioneta Chevrolet Tracker blanca con patente adulterada, vehículo en el que las jóvenes fueron vistas al momento de su desaparición.
El crimen que conmociona a todo el país
El triple crimen ocurrido en Florencio Varela cobró la vida de Brenda Castillo (20), Morena Verri (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) en un brutal hecho que conmocionó al país.

Las jóvenes, desaparecidas tras subir a una camioneta, fueron halladas muertas en una vivienda, víctimas de tortura y extrema violencia. La investigación de la fiscalía apunta a un posible ajuste de cuentas por un robo de cocaína por parte de una banda de narcotraficantes de origen peruano, ya que las pericias sugieren que el crimen habría sido una represalia. Este caso ha desatado un fuerte reclamo de justicia, con manifestaciones sociales que exigen esclarecer la verdad detrás de este macabro suceso.