Alberto Fernández sorprendió con la noticia de la muerte de su perro Dylan, aquella mascota que se había hecho famosa durante su mandato. Tenía su propia cuenta de Instagram con más de 180 mil seguidores.

“Aunque tal vez nunca te lo dije, siempre esperé que llegaras. Fuiste parte de mi vida, dándome lealtad, alegría y ternura. Me regalaste una amistad incondicional que solo algunos humanos me han dado”, escribió Fernández en sus redes sociales.
“Compartimos momentos maravillosos colmados de una silenciosa paz y otros llenos de alegría y bullicio. En los últimos meses te fuiste apagando y hoy, con mucho dolor, te despido”, agregó.
Y siguió: “Dylan, mi entrañable amigo, gracias por tanto amor, que creo haber correspondido. Ahora correrás en algún paraíso en el que, seguramente, volveremos a encontrarnos. ¡Hasta siempre, amado Dylan!“.
Lennon, el perro que acompaña al expresidente tras la muerte de Dylan
En septiembre pasado, Alberto Fernández había presentado a su nueva mascota, Lennon, un perro de la misma raza que Dylan. Ya por aquel entonces advertía que el perro adulto no estaba bien de salud.

“Lennon llegó a casa para acompañar a Dylan. Conózcanlo en Instagram”, invitaba Fernández en su cuenta de X, con una foto que mostraba a sus dos perros juntos.
El texto estaba redactado como si lo hubiera escrito el propio Dylan. Cabe recordar que, años atrás, cuando se presentó la cuenta del perro en esa red social fue furor.
“Hace mucho que no saben nada de mí. Ahora hablan de otros ‘perros consejeros’. Les cuento que no ando bien de salud y Lennon llegó para hacerme compañía. Dylan y Lennon juntos, el sueño de Alberto cumplido. Bienvenido, querido Lennon”, decía aquel texto.

































