El Día de la Madre es una fecha especial en la que las familias se reúnen para comer en familia y festejar el día. En medio de la celebración familiar, un hombre murió atragantado en Guaymallén, Mendoza, y causó conmoción en la ciudad.
Un hombre murió por ahogamiento tras probar un asado en Mendoza en el Día de la Madre
El hombre de 29 años estaba haciendo el asado para festejar el Día de la Madre en la localidad de Villanueva, cuando sacó la carne de la parrilla, probó un pedazo que se le atoró en la garganta e hizo que se ahogue.

Su hermana, que estaba al lado intentó ayudarlo, pero el hombre de 29 años se desmayó al no poder respirar.
Ante la situación desesperada, su hermana llamó al 911 para pedir una ambulancia, quienes llegaron junto a policías al domicilio. Los paramédicos le realizaron la maniobra de Heimlich y RCP para intentar reanimarlo.
A pesar de los esfuerzos y maniobras de primeros auxilios durante casi 30 minutos, los paramédicos no pudieron salvarle la vida y el hombre de 29 años murió de un paro cardiorrespiratorio este domingo en Mendoza.
Según relató Infobae, la víctima se llama Gastón Hernán Moyano, tenía 29 años y estaba haciendo el asado en la casa de su hermana Vanina para compartir con la familia por el Día de la Madre.