Tragedia insólita: vio que habían robado en su trabajo, se descompuso, cayó por las escaleras y murió

El desgraciado hecho tuvo lugar en Parque Patricios.

Tragedia insólita: vio que habían robado en su trabajo, se descompuso, cayó por las escaleras y murió
Tragedia tras un robo en Parque Patricios

Un grupo de delincuentes ingresó a robar a una fábrica de paneles solares en Parque Patricios y minutos después se retiraron del lugar. Cuando más tarde llegó el primer empleado, se descompensó de los nervios al encontrarse con todo revuelto, cayó por unas escaleras y murió tras un fuerte golpe en la cabeza.

Los investigadores están trabajando para dar con los ladrones, dado que se trata de una empresa a la que solo pudieron haber ingresado si contaban con un dato.

El hecho ocurrió a las 6 hs de este lunes. Los malvivientes eran entre 3 y 4 y forzaron la entrada. En la fachada de Siltron no hay ningún dato que pueda indicar qué funciona allí. Los ladrones revolvieron todo y, por el momento, no se dieron detalles acerca de lo que se llevaron.

La Policía de la Ciudad trabaja tanto con las cámaras de monitoreo del lugar como con las que le solicitaron a los vecinos y comerciantes.

Un muerte trágica

El hombre que falleció tenía 72 años. Cuando llegó a la empresa, los ladrones ya se habían ido, pero la situación hizo que se descompensara.

Se trataba de Julio González, un empleado de la fábrica. Él llegó alrededor de las 7 de la mañana y se encontró con todo revuelto. Fue entonces cuando se descompuso, cayó por una escalera, golpeó contra una pared y murió.

Cuando encontraron el cuerpo del hombre, llamaron al SAME que fue quien constató el fallecimiento. Las pericias realizadas por la Policía descartaron que el hombre haya tenido un enfrentamiento con los ladrones.

A raíz de esto, el delito abarcaría solo el intento de robo. Es decir, se imputaría la tentativa de robo agravado en poblado y en banda, pero no se les podría adjudicar la trágica muerte del empleado.