Un festejo de cumpleaños que terminó en tragedia en una localidad a 20 kilómetros de Larroque, en el sur de Entre Ríos. Un hombre identificado como Raúl Alfredo Scherer de 69 años festejaba su cumpleaños y haberse jubilado con sus familiares y amigos cuando la celebración fue interrumpida por un vecino y tuvo un desenlace fatal.
Así fue el brutal ataque en un cumpleaños: el vecino lo mató de un escopetazo
En la madrugada del domingo, unas 220 personas festejaban en nombre de Raúl cuando una persona de 29 años fue echada de la reunión. A los pocos minutos el hombre llamado Hernán Morales regresó con una escopeta y mató al cumpleañero.
El brutal hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. Según contaron fuentes oficiales, el hombre de 29 años generó disturbios en la fiesta, por lo que fue echado, pero a los pocos minutos regresó con una escopeta, forcejeó con los invitados y mató Raúl, quien festejaba su cumpleaños y haberse jubilado.
La secuencia que quedó en la cámara, se ve cuando el vecino irrumpió en el lugar y empezó a discutir con los presentes. En el momento en que Scherer intenta sacarle la escopeta, pero Morales le disparó.

Luego del impactante hecho, otra persona que estaba en la fiesta le pegó al atacante con un palo en la cabeza y le sacó el arma.
El resto de los presentes se vieron en una situación desesperante y pidieron auxilio mientras la víctima estaba en el piso. Luego, se supo que el hombre fue trasladado por su hijo en una camioneta al hospital de Larroque, pero murió tras llegar.
Según el medio El Día de Gualeguaychú, el parte médico confirmó que la causa de la muerte fue un “shock hipovolémico hemorrágico y falla renal multiorgánica” por causa de una “herida de arma de fuego en la zona inguinal derecha”.
Por otro lado, Morales presentó lesiones en la cabeza y fue trasladado al hospital de Gualeguaychú, en donde está internado con custodia policial.



































