Un cuerpo fue encontrado recientemente en el área donde se concentraba la búsqueda de Martín Sebastián Palacios, el remisero que se encontraba desaparecido. La información fue confirmada por TN.

En horas de este martes, las autoridades de la Jefatura de la Policía de Entre Ríos confirmó que se trata de Martín Sebastián Palacios, quien había sido contratado para trasladar a Pablo Laurta, el hombre detenido y acusado por el doble femicidio en Córdoba.
Cabe mencionar que en la habitación del hotel que ocupaba el femicida fue hallada la billetera del remisero, lo que aumentó la hipótesis de que también podría haberlo asesinado.
Qué dijeron las autoridades sobre el caso
“Ocurrieron tres muertes violentas, dos de ellas calificadas como femicidios por el Código Penal en Córdoba. Creemos que esta persona detenida, Pablo Laurta, uruguayo de 39 años, manejó todas las variables, tiene plena consciencia de los delitos que iba a cometer y llevó adelante un “plan criminal metódico” desde su salida de Uruguay. Contrató un Uber, un vehículo conducido por Martín Palacios. Después de dos horas, dejó de utilizar los dos teléfonos que tenía y al día siguiente, su familia realizó una denuncia por su paradero. El jueves apareció quemado en Córdoba”, relató en conferencia de prensa el Ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia junto al jefe policial, Claudio González.
Se realizó todo un operativo en Gualeguaychú para encontrar a Laurta y al pequeño que debíamos encontrar. Trabajamos en conjunto con la Policía de Córdoba, y nuestra policía trabajó de gran manera", señaló al dar detalles sobre la detención del femicida.
“Se analizaron las cámaras y los dos teléfonos que dejaron de funcionar en la zona de General Campo (cerca de Concordia). Fue una ruta extraña la que tomó, un camino vecinal. En el día lunes, un oficial sintió un olor nauseabundo muy fuerte y se logra visualizar una bolsa con un cadáver en su interior. Hoy llegaron los dos fiscales al lugar, llegó la Policía Científica. Está decapitado y le faltan ambos brazos. El lugar es cercano a donde se apaga el teléfono de Martín, el contexto nos permite sospechar en un 99% que este cuerpo podría ser el de Martín Palacios. En pocas horas, se hará la autopsia correspondiente. Tiene tatuajes y puede ser identificado por ello, si no aparecen las extremidades”, añadió.
El macabro estado del cuerpo
Si bien las autoridades no confirmaron que se trate de Palacios, el periodista Mauro Szeta había adelantado que el cuerpo hallado presenta signos de descuartizamiento.
Cerca de las 20 hs de este lunes, los investigadores señalaron que hay “altas probabilidades de que se trate de Palacios”.
“El cuerpo hallado es de una persona que carece de extremidades superiores y cabeza, en estado de descomposición y sin ropa", consignó a C5N Claudio González, jefe de la Policía de Entre Ríos.
Los restos ya putrefactos se encontraban en una bolsa. Un policía se dio cuenta por el fuerte olor. Siguen los rastrillajes para dar con las extremidades y la cabeza.
Quién es Martín Sebastián Palacios
Martín Sebastián Palacios es el chofer que, según se cree, fue contactado para llevar a Pablo Laurta desde Entre Ríos hasta Córdoba.
El hombre se encontraba desaparecido desde el miércoles 8 de octubre a la medianoche, cuando informó a sus allegados que debía realizar un traslado de “personal ejecutivo”. Palacios, según denuncia su familia, desapareció tras completar dicho viaje.