La Policía de Entre Ríos dio a conocer que Daiana Magalí Mendieta, de 22 años de edad, quien fue hallada sin vida este martes en la localidad de Gobernador Mansilla, departamento Tala. La joven murió por un disparo de bala.

Tras un intenso operativo de búsqueda, durante tres días para dar con el paradero de la joven entrerriana que había desaparecido el viernes 3 alrededor de las 20:00 horas, se conoció que la joven fue encontrada dentro de un aljibe en en un camino rural conocido como Los Zorrinos, cruzando la Ruta Nacional 12 cercano al club de campo “El Silencio”.
En la tarde de hoy, fuentes policiales y judiciales, encabezadas por el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Néstor Roncaglia, dieron a conocer los motivos que llevaron a la muerte a la joven de 22 años. “Magalí murió por un disparo de fuego” indicaron.

Allanamientos y detención
Sobre los allanamientos realizados en las últimas horas, Personal de la Comisaría de Mansilla efectuó una intervención en un domicilio de esa localidad, donde se secuestraron una camioneta, 3 teléfonos celulares y vestimentas.
En el procedimiento se detuvo a una persona mayor de edad, por resistencia a la autoridad, por manipular un arma de fuego y amenazar a los uniformados. También se incautaron 2 carabinas.
Las investigaciones de las últimas comunicaciones fueron clave para llegar hasta el hombre detenido, ya que la víctima tuvo una comunicación con “Pino” previo a desaparecer y por eso no solo se investiga el vínculo existente entre ambos, sino quien le quitó la vida a Daiana.