Marcelo Tinelli atraviesa un difícil momento económico del que, si bien se sabía, se conocieron más detalles luego de que su hija hiciera pública una delicada situación que la tuvo como protagonista. A raíz de eso, se desató un conflicto que duró varias semanas.

Todo daba cuenta de un enojo brutal de la chica con su padre, mientras Tinelli, que se vio obligado a compartir su versión en redes, dejaba en claro su postura comprensiva y conciliadora con Juanita.
En esa búsqueda de dejar el enojo atrás y priorizar su familia, el conductor decidió, por ejemplo, abandonar el proyecto que encabezada en el canal de streaming Carnaval. Además, recientemente, cuando su hija cumplió 23 años le dedicó un tierno posteo, con un video-collage preparado especialmente para la ocasión.

Ahora, hubo una nueva muestra de cariño pública que indica que el vínculo vuelve a estar fuerte y sano: fotos y video de íntima reunión familiar de la que participaron Marcelo, Juana, El Tirri y Fran Tinelli.
La presencia del hijo mayor de Tinelli y Paula Robles no pasó inadvertida tampoco, teniendo en cuenta que desde hace tiempo se habla de una supuesta pelea entre padre e hijo.
¿El posteo de la reconciliación?
Este jueves, el conductor compartió una noche de sushi con Juanita, Fran y El Tirri. Fue el propio Marcelo quien subió fotos y un video a sus historias de Instagram, con cálidos mensajes especialmente para con su hija.
En una imagen se lo ve abrazado a la chica y el mensaje es contundente: “Juanita te amo”. En la siguiente imagen se ve a los cuatro comensales de la velada.
Por último, reposteó un video gracioso que subió Juanita, en el que ambos intentan bailar y cantar la versión de Nathy Peluso de la legendaria canción “Vivir así es morir de amor”, frente al espejo. “Malísimo lo mío, Jua. Te amo”, escribió junto a emojis y risas.
Cómo sigue el conflicto familiar
Cuando estalló el escándalo de las supuestas amenazas denunciadas por Juanita, se destaparon otros conflictos internos.
Por un lado, la interna explotó cuando Soledad Aquino, mamá de las hermanas mayores, pusó en duda el relato de la joven. En tanto su madre, Paula Robles, la bancó de manera contudente. En medio del escándalo, Marcelo Tinelli.
Ahora las aguas comienzan a calmarse y el reciente acercamiento del conductor y su hija mujer menor es la prueba contundente.
Por su lado, Micaela y Candelaria no volvieron a referirse a los hechos. Cabe mencionar que Mica, la mayor, se mantuvo al margen del conflicto, en tanto Cande admitió estar enfrentada a Juana.




















