Durante las últimas 24 horas, se dio a conocer la nueva acción legal que Mauro Icardi emprendió en contra de Wanda Nara por el “abandono material y emocional” de las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella. Tras presentar ante la justicia el documento que detalla la situación, la mediática empresaria argentina explotó mediante sus redes sociales.
Cabe aclarar que, a través de la denuncia realizada, Mauro Icardi subrayó: “La señora Wanda Nara se muestra con un dudoso estado cognitivo en sus redes”, para así poner en tela de juicio el cuidado de sus herederas. Ahora bien, debido al punto antes indicado, Wanda Nara arremetió contra su expareja por dudar de la supuesta condición de salud que padece (Leucemia).
Continuamente, Wanda Nara mostró, mediante las historias de Instagram, algunas capturas de las conversaciones que habría tenido con su médico, en las que se menciona cómo se encuentra su estado de salud actual.

Como es de suponer, la denuncia de Mauro Icardi en conjunto con la reacción de Wanda Nara, generaron todo un revuelo en las redes sociales y, fue allí cuando los cibernautas empezaron a sobreanalizar las pruebas presentadas por la hermana de Zaira Nara en Instagram.
El error que cometió Wanda Nara al mostrar los chats con su médico
En primera instancia, algunos cibernautas notaron que la fotografía del supuesto médico de Wanda Nara estaba sobrepuesta en la hora de la emisión del audio que refleja una de las imágenes.

Con base a lo antes referido, los usuarios en X concluyeron que la conversación de Wanda Nara con el supuesto profesional de la salud estaría editada. Además, también destacaron que la foto superpuesta utilizada del médico en cuestión, habría sido sacada de Google.

Como si lo antes mencionado fuera poco, desde Instagram, la cuenta @chismeconveneno aseguró que uno de los certificados médicos mostrados por Wanda Nara estaría falsificado, puesto que la fecha en el que tal documento habría sido firmado data del 7 de agosto del presente año, fecha que aún, en la actualidad, no se ha transitado.

Por otro lado, los detractores de la expareja de Mauro Icardi dudan de la enfermedad que pueda o no padecer debido a que, en algunas ocasiones, se ha mostrado públicamente en prácticas que, una persona enferma, no haría.

Debido a las inconsistencias presentadas mediante su descargo, Wanda Nara eliminó de las historias de Instagram los supuestos chats con su médico y solo dejó el escrito que se muestra en la primera imagen adjuntada a través de este artículo.