MasterChef Celebrity volvió a la televisión con todo por la pantalla de Telefe con la conducción de Wanda Nara y ya conquista al público todas las noches. El reality que tiene de jurados a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis pone a prueba el ingenio, el talento culinario y el respeto de las reglas de la cocina.
El programa ya lleva su segunda semana al aire, y en este tiempo ya pasó de todo: hubo polémicas, tensos cruces, platos favoritos y otros que no lograron a cumplir los exigentes pedidos de los expertos.
El domingo se vivió la primera gala de eliminación del programa y el famoso que quedó fuera de la competencia por decisión de los chefs, fue Roña Castro. El exboxeador fue el primero en quedar eliminado tras un mano a mano con Luis Ventura.
El exigente programa de cocina en el que participan famosos, ya tuvo un reemplazo por una semana, Maxi López viajó a Suiza a ver a su familia, y en su lugar estuvo Marley, aunque eso aún no salió al aire. Por otro lado, Pablito Lezcano abandonó voluntariamente el reality y ocupa su lugar Walas de Massacre.

Una participante de MasterChef Celebrity no fue al programa y fue sancionada
En la gala del martes, faltó una participante, ya que se dividen en dos días para la consigna de la semana, y su ausencia trajo una dura sanción por parte de la conductora y jurados.
“Hoy también tenía que cocinar Momi Giardina, no pudo estar acá, entonces pasa directamente a la gala de eliminación", comentó Wanda Nara al inicio del programa.
Luego, la conductora explicó el motivo de la ausencia de Momi Giardina: “Está enferma, tiene fiebre, por eso Momi te mandamos un beso, cuidate mucho y tenés que venir a la gala con todo”.
Si bien es una ausencia justificada en el trabajo, la producción del programa decidió que pase directamente a la gala de eliminación del domingo, junto con los participantes que no pasen la consigna ni logren salvarse en la segunda oportunidad.
