La Voz Argentina 2025 llegó a su fin este lunes 13 de octubre tras varios meses al aire por Telefe en donde los participantes dejaban todo de su talento para lograr avanzar en la competencia. Nicolás Behringer se consagró el ganador del reality que tuvo a Nico Occhiato como conductor.
Luck Ra fue el coach ganador, ya que fue el mentor de Nicolás Behringer en su paso por el programa. En una final llena de emociones, en la primera parte que fue el domingo cantó como solista “Un pacto para vivir”. Luego, el lunes interpretó a dueto “Que me falte todo” con el cordobés.
Nicolás es La Voz Argentina 2025, y se ganó un auto 0 km, un contrato con Universal para grabar un disco y 70 millones de pesos por ser el primer puesto del reality.
En una entrevista y tras analizar todo lo que le pasó en los últimos días, Nicolás Behringer contó qué hará con el premio millonario a sus 28 años.
En qué va a gastar el premio millonario de La Voz Argentina Nicolás Behringer
“Pensé mil cosas, pero es muy pronto para definirlo. Creo que voy a intentar resolver el tema de la vivienda. Quiero un techo propio para mi hermana y para mí. Ella es todo para mí; la crié prácticamente yo, y bastante bien lo hicimos”, expresó con emoción el flamante ganador del reality de canto.
Cabe recordar que Nicolás tiene una historia de vida fuerte, en la que se hizo cargo de su hermana, que ahora tiene 19 años.
“Por ahora tenerlo, guardarlo, y luego aprender a manejar, porque nunca tuve chance de tener auto ni nada de eso, así que ni me preocupé por conducir. Eso sí, de chico me daba mucha maña con la bici y el triciclo”, contó con humor el ganador de La Voz Argentina sobre qué hará con el auto 0 km que ganó.