Moria Casán opinó sin filtros sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Se metió con personas...”

La One dio un durísimo análisis sobre lo que pasa con Tinelli y su familia, en uno de los momentos más complicados de su carrera.

Moria Casán opinó sin filtros sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Se metió con personas...”
Moria Casán opinó sin filtros sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Se metió con personas...”.

Marcelo Tinelli atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera. De ser una de las figuras más influyentes e “intocables” de la televisión argentina, pasó a convertirse en blanco de críticas y controversias. A las dificultades laborales se sumaron conflictos familiares que sus propios hijos dejaron entrever públicamente, lo que, según allegados, profundizó aún más su malestar personal.

En este contexto, Moria Casán, quien formó parte del universo Tinelli por más de una década, dio su mirada sin filtros en su nuevo programa. “Para mí tiene una actitud muy tibia para todo lo que está pasando. Un hombre como él, que ha sido dueño de la cámara y de la televisión por tantos años, no puede quedarse callado”, lanzó la diva.

Para la “One”, el principal error de Tinelli hoy es “esconderse” en lugar de enfrentarse a la situación. “Estuvo siempre atento a todo, pero hoy le es esquivo a la cámara. Perdió algo fundamental, que es al público”, señaló, y agregó que sus últimos programas “no tenían rating”.

El dato clave según Moria de lo que pasa con Tinelli

Moria también se refirió a un episodio del pasado que, según su visión, marcó un punto de inflexión en la vida del conductor: su divorcio de Paula Robles. “Acá se habla poco de Paula Robles, que es la mujer que lo separó de la primera madre de sus hijas, Soledad Aquino. Creo que por no pagar en su momento, por no coincidir en el billete, empieza la sociedad de Tinelli con gente que después lo empieza a complicar. Es por la ambición que le agarró a él”, sostuvo.

Sin filtros, la conductora de Canal 13 añadió: “Yo hablé con él y me dijo que por no arreglar algunas cosas, se metió en otras que lo complicaron... sociedades y esas cosas”.

Para Casán, la caída de popularidad de Tinelli no se debe a una sola causa, sino a una combinación de malas decisiones personales, conflictos financieros y una pérdida de conexión con su audiencia.