Mauro Icardi está instalado en Estambul, Turquía y disfruta de su nueva vida con la China Suárez. La pareja vive a pleno su noviazgo sin importar las críticas que reciben mientras el futbolista sigue con su guerra mediática y judicial por la tenencia de sus dos hijas con Wanda Nara.

El futbolista y la mediática tienen idas y vueltas en la justicia, por el divorcio y por la cuota alimentaria de Francesca e Isabella. La China y Mauro disfrutan de los lujos y su vida como pareja y con los hijos de la actriz que se instalaron con ellos: Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, los que tuvo con Benjamín Vicuña.
Este 19 de octubre se realizó el Día de la Madre en Argentina y como parte de eso los famosos saludaron a sus parejas, mamá y sus familiares que maternan. Icardi le dedicó un posteo a su novia, la China Suárez y a su mamá, Analia Rivero, con fotos.

El error de Mauro Icardi al saludar a la China Suárez y su mamá por el Día de la Madre
“Feliz día a esta gran mamá”, escribió el futbolista del Galatasaray en sus historias de Instagram sobre una foto donde se lo ve abrazando y besando a la su pareja.
Luego, Icardi compartió otra foto donde aparece él tomado del brazo y sonriendo a su madre. “Feliz día, mamá”, le dedicó el futbolista.

Lo que más llamó la atención es que la foto que eligió con su mamá es del día del casamiento con Wanda Nara, su expareja y la mamá de sus dos hijas.
El momento se volvió viral y los usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar la actitud del futbolista con guiño a su ex. “O es la única foto que tiene o doble mensaje”, “No puede soltar”, “No tiene otra foto”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.
