Mientras Morena Rial permanece presa en el penal de mujeres de Magdalena, Jorge Rial tomó una determinante decisión que generó la indignación de muchos. Cabe mencionar que actualmente la hija del periodista atraviesa un momento crítico, ya que no solo le negaron la prisión domiciliaria sino que además la Justicia está evaluando su capacidad para maternar.
En medio de la delicada situación por la que atraviesa Morena, algunos supusieron que la atención de Jorge Rial estaría focalizada en ello. Incluso, el conductor de televisión anunció días atrás que, a fin de año, dejará Radio 10: muchos dieron por sentado que la decisión se relacionaba con el conflicto que sugiere su presente familiar.
La decisión de Jorge Rial que generó indignación
Lejos de afirmar las múltiples especulaciones que se hicieron al respecto, Jorge Rial decidió viajar al Caribe.
El periodista dejó ver, mediante sus redes sociales, parte de la aventura que emprendió hace pocos días. Así subió a su cuenta oficial de Instagram una postal paradisíaca desde Cuba y, luego, mostró los alrededores de la ciudad en la que está hospedado.

Después, generó mucha más controversia al escribir en otra foto: “Me dijeron tantas veces ‘andate a Cuba’ que les hice caso...”. Además, el todavía locutor de Radio 10 se dejó ver fumando un habano, disfrutando del sol y conectando con el lugar que lo rodea.
Como es de suponer, el accionar de Rial dio mucho de qué hablar. Algunos cibernautas cuestionaron el disfrute vacacional del periodista mientras Morena Rial atraviesa un momento crítico en su vida.

Mientras la polémica sigue su curso, transcendió que Rocío Rial está a cargo del hijo menor de Morena (Amadeo), en tanto la Justicia determina las próximas medidas que se tomarán sobre su madre.






















