Candela Lecce es una modelo oriunda de Olavarría, que estuvo inmersa en un escándalo tiempo atrás, cuando se la vinculó como una de las terceras en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Pero lo que no se sabía hasta hoy, es que también tuvo un vínculo con Marcelo Tinelli.
Tinelli habló esta tarde sobre la situación de amenazas que vive y, en medio de su declaración, aseguró que seguramente muchos medios salgan a “asesinarlo”. Poco después, Lecce hizo pública su experiencia con el conductor.
“Cuando yo conté lo que sufrí, nadie me escuchó y yo sufrí por eso”, aseguró la chica de 26 años, que estudia periodismo y está en medio de los castings para entrar a la próxima edición de Gran Hermano.
Qué contó Candela Lecce sobre su vínculo con Marcelo Tinelli
La influencer dijo que conoció a Tinelli en mayo de 2023, cuando ella estuvo en un móvil de Intrusos. “Esa misma noche me invitó a cenar. Y sin darme cuenta mi vida cambió”, aseguró.
En ese marco, el conductor halagó sus condiciones y le prometió ayudarla a crecer en el medio: por aquel entonces, se preparaba el regreso del Bailando. La joven dice que confió en aquellas palabras y que dejó todo para mudarse a Buenos Aires.
“Yo no tenía ni para comer, pero seguía creyendo. Pasaban los meses y nada”, dijo sobre el llamado que nunca llegaba para que fuera parte del reality. “Él tenía el micrófono, el poder, hablaba con todos menos conmigo”, recordó la joven.
Pero además de la promesa laboral, tenían una relación personal. “Tuvimos un vínculo de algunos meses. Y cuando yo decidí cortar me enteré por televisión que ya estaba con otra persona”, relató.
Asimismo dijo que cada vez que se le presentaba una oportunidad laboral, él con un llamado lograba que la bajaran o bloquearan. Luego de eso, le hicieron firmar un contrato de confidencialidad por el que no podía decir nada, ni laboral ni personal de Tinelli. “Me destruyó emocionalmente”, dijo, a la vez que advirtió que cuenta todo no por rencor sino porque “ya no tiene miedo”.




















