El periodista Gustavo Méndez reveló en La Posta del Espectáculo cómo transita sus días el abogado Nicolás Payarola, exrepresentante legal de Wanda Nara. Según contó, “Fuma dos atados por día”, lo que da cuenta del estado en el que se encuentra.
Méndez también señaló que un exfiscal se ocupa de alcanzarle comida y cigarrillos, mientras Payarola permanece detenido en una comisaría de Pacheco, donde comparte celda con dos imputados por abuso sexual y otro hombre con una causa por violencia de género.
“Le llevaron una muda de ropa y elementos de higiene porque no se estaba bañando. Duerme en un colchón tirado en el piso”, agregó el periodista, describiendo las duras condiciones en las que se encuentra.
Así avanza la causa contra Nicolás Payarola
Durante su indagatoria ante el fiscal Cosme Iribarren, Nicolás Payarola optó por no contestar preguntas y se limitó a ratificar un escrito presentado previamente.
En ese mismo contexto, solicitó que Wanda Nara sea convocada como testigo, dado que fue su clienta antes de que estallara el conflicto judicial. Además, el abogado enfrenta otra denuncia presentada por el futbolista Gonzalo “Cachete” Montiel.

Este miércoles también brindó testimonio su pareja, la abogada Sofía Belén Ferrarazzo, quien está imputada en la misma causa por presunta estafa, administración fraudulenta y posibles operaciones vinculadas al lavado de dinero.





















