Como si no tuviera suficientes frentes abiertos, la China Suárez volvió a generar polémica al apuntar contra el mundo del streaming. Esta vez, la actriz se enfrentó no solo con Luzu TV, sino también con Olga, otra de las grandes plataformas de transmisiones en YouTube. Fiel a su estilo frontal, publicó un fuerte descargo en redes donde, sin filtros, calificó de “pelotudos” a Migue Granados y a todo su equipo.
La actriz no mide sus batallas: las enfrenta todas. A su lista de conflictos mediáticos —que incluye varias figuras del espectáculo y parejas rotas— ahora se suman los dos gigantes del streaming, que habrían competido por tenerla como invitada y hoy, tras quedar fuera de esa posibilidad, le devuelven el golpe con críticas públicas.

Supuestamente, la China Suárez iba a aprovechar su regreso a la Argentina —coincidiendo con la “Fecha FIFA”, que detiene los torneos europeos y deja a Mauro Icardi con el fin de semana libre— para promocionar su nuevo proyecto artístico. En el marco de esa “gira de prensa”, su equipo comenzó a negociar una entrevista exclusiva con alguna de las señales líderes del streaming. Las dos opciones más fuertes, sin lugar a dudas, eran Olga y Luzu TV.
Finalmente, la producción habría optado por Luzu, decisión que desató el malestar en Olga. Sin embargo, el acuerdo tampoco prosperó con el canal de Nico Occhiato, y lo que empezó como una simple agenda de entrevistas terminó convirtiéndose en un verdadero escándalo mediático, con la actriz enfrentada con Migue Granados, Occhiato, Wanda Nara y los equipos de ambas plataformas.
Esto fue lo que dijo la China Suárez sobre lo sucedido
Ante la magnitud que tomó el conflicto, la China Suárez decidió romper el silencio y expresó su enojo en Twitter. “Lo más genial de todo, es que yo no me enteré de ninguna exigencia. No las puse yo. Ellos querían que vaya a ‘Nadie dice nada’ y yo les dije que prefería ir con Leuco porque ya me había entrevistado años antes y lo había pasado muy bien. Eso pasa cuando hay mucha gente en el medio, por eso me cuesta delegar y prefiero hablar las cosas yo misma personalmente”, explicó la actriz.

Luego, amplió su descargo con más detalles sobre lo ocurrido: “En fin, un malentendido que se podría haber evitado, pero puede pasar. Con respecto a Olga, sé que estaban hablando con Granados hasta hoy a la mañana, pero Disney prefirió ir con Luzu. Después se ve que se ofendieron y twittearon esa pelotudez para seguir fomentando el hate. Estas cosas muchas veces a las actores nos exceden”, lanzó la China, que sumó así dos nuevos nombres a su lista de enfrentamientos mediáticos.





















