Fede Bal habló por primera vez sobre el inesperado vínculo que tiene con Carmen Barbieri y generó polémica: “Mi noviecita”

El actor rompió el silencio y habló sobre sobre el apodo que le puso a su madre, dejando a todos en shock.

Fede Bal habló por primera vez sobre el inesperado vínculo que tiene con Carmen Barbieri y generó polémica: “Mi noviecita”

“Otro día perdido”, el programa conducido por Mario Pergolini, comenzó este martes 14 de manera conflictiva. El conductor reconoció que no estaba con la mejor de las ondas, se lo comunicó a sus compañeros y llegó a rechazar un abrazo de ellos.

Sin embargo, la energía del programa cambió con la presencia del invitado Fede Bal, quien respondió con simpatía a cada comentario y soportó con una sonrisa los dardos de Pergolini, que bromeó constantemente sobre su fama de seductor y cuestionó que fuera realmente un galán. Además, Bal sorprendió al compartir intimidades sobre su relación con su madre, Carmen Barbieri.

Federico Bal y Mario Pergolini. Foto: captura pantalla
Federico Bal y Mario Pergolini. Foto: captura pantalla

El invitado mostró buena predisposición y no se molestó cuando Pergolini, haciendo referencia a su historial amoroso, dudó de que fuera “el galán argentino”.

El hijo de Carmen admitió su altura de 1,66 y que nunca protagonizó un protagónico. Con franqueza, le preguntó al conductor: “Vos pensás que no soy lindo”. A lo que Pergolini respondió sin filtro: “No, no lo sos. No lo que se entiende por lindo”. Sin perder la chispa, Bal comenzó a hacer caras de galán mirando a cámara, provocando las risas del público y aportando un clima más distendido al programa.

Descubrieron a Fede Bal en una app de citas y sorprendió a todos con los detalles de su perfil: “Dice que mide...”.
Descubrieron a Fede Bal en una app de citas y sorprendió a todos con los detalles de su perfil: “Dice que mide...”.

En otro pasaje de la entrevista, el artista reveló que no logra ahorrar: “Nada mejor que el tiempo y la guita que uno invierte para uno”, confesó, y añadió que su cuenta bancaria suele estar en rojo. Según explicó, esto estaría relacionado con la forma en que crecieron sus padres, quienes a menudo atravesaban períodos sin dinero, pero cuando contaban con recursos, optaban por pasar un mes disfrutando del lujo en París.

Este es el extraño vínculo que tiene Fede Bal con su madre Carmen Barbieri

El artista reflexionó sobre su relación con el dinero y su perspectiva frente a los ingresos: “Tengo un buen momento laboral y demás. Pero me pasa algo también de que nunca voy a dejar ese pensamiento de que las cosas son así un ratito y después de un día no hay más. Entonces, en el momento que hay plata, vamos a usarla. Vamos a pasarla bien, nos vamos de viaje, me compro la nave, después la vendo, no sé. Nada mejor que el tiempo y la guita que uno invierte para uno”.

Además, sorprendió al revelar su dependencia ocasional de su madre: “Muchas veces, y esto me da mucha vergüenza. Le pido plata a mi madre para pagar tarjetas. Y tengo 36 años. Claro, me da mucha vergüenza. Después se lo devuelvo, todo”.

Sobre su fuerte vínculo con su mamá, Federico Bal reveló que le dice “mi noviecita”, lo que generó sorpresa en el estudio. Mario Pergolini le advirtió: “No, bueno, no, eso es mucho, mucho, mucho. No, no, es raro, Fede, el título. Y sabes que esto va a salir mañana en los portales”.

Lejos de retractarse, Bal defendió su expresión con firmeza: “¿Está mal lo que dije? Pero es mi noviecita. Es mía y de nadie más. Es la mejor mujer del mundo, esa mujer. Bueno, eso puede ser. Déjame amarla y decirle que es mi noviecita”.