Entre lágrimas, Camilota se sinceró sobre la terrible situación que vivió Thiago Medina: “Sentí que se moría”

La influencer habló en la pantalla chica sobre el delicado momento que atravesó su hermano hace poco menos de un mes.

Entre lágrimas, Camilota se sinceró sobre la terrible situación que vivió Thiago Medina: “Sentí que se moría”
Camilota, hermana de Thiago Medina.

Camila Deniz estuvo como invitada especial en la más reciente emisión de A la Tarde y, entre tantos temas abordados, habló sobre el delicado momento que atravesó Thiago Medina después de haber sufrido un repentino accidente automovilístico el pasado 12 de septiembre.

Antes de entrar de lleno en el tema referido, el equipo de A la Tarde le consultó a Camilota sobre el momento más feliz y el más triste de su vida, a lo cual ella respondió: “Lo más doloroso de mi vida fue perder a mi mamá en poco tiempo, cuando yo tenía 17 años, y el momento más feliz de mi vida es, ahora, el tener a mi hermano en vida”.

Retirándose en silla de rueda del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.
Retirándose en silla de rueda del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.

No obstante, Camilota subrayó que, con la partida de su progenitora, ella tuvo que asumir su rol y madurar antes de tiempo para ocuparse de sus hermanos: “Yo me encargaba de todo. También estuvo mi padrastro, el papá de Thiago, acompañando”.

Camila Deniz sobre el delicado momento que vivió Thiago Medina

Según Camila Deniz, madurar tan rápido la ayudó a confrontar, de alguna manera, la situación que respecta a Thiago Medina: “Todo eso me enseñó a confrontar este dolor de casi perder a mi hermano”.

Luego, Camilota se refirió al momento exacto en el que le notificaron que la salud de Thiago había empeorado: “Es un momento doloroso, sentí que se me moría. Sentí el dolor. Yo le rogaba a Dios que no se lo lleve, porque es joven, tiene dos hijas hermosas y hoy verlo caminar es un milagro”.

Según la información que maneja el equipo de A la Tarde, Thiago tenía menos de 20% de posibilidades de vivir, por lo que, su recuperación se considera un milagro.

“Sufrimos todos, pero nunca perdí la Fe y la esperanza. Yo creo en Dios y yo le dije que iba a volver a su camino con la recuperación de Thiago”, aseguró Camilota entre lágrimas.

Luego, internamente devastada por aquellos recuerdos, Camilota completó: “Esa noche no la quiero recordar. Estaba con mis hermanos, y nos llaman para dar la noticia. Ese día, Brisa (la hermana gemela de Thiago) tuvo un ataque, se sentía mal, se le cerraba el pecho. Los gemelos se conectan entre ellos. Ahí fue cuando nos llamaron para decirnos que Thiago estaba mal”.

La emoción de Camilota al contar la reacción que tuvo Thiago Medina cuando lo fue a visitar: “Nos escucha”
La emoción de Camilota al contar la reacción que tuvo Thiago Medina cuando lo fue a visitar: “Nos escucha”

Ahora que el estado de salud de Medina mejoró de forma significativa, Camilota concluyó: “Dios le dio una oportunidad, y yo le digo que disfrute”.