El profundo dolor que sufre Flavio Mendoza tras la pérdida de un familiar: “Tengo el corazón destrozado”

El reconocido artista atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida y se mostró completamente devastado en sus redes sociales.

El profundo dolor que sufre Flavio Mendoza tras la pérdida de un familiar: “Tengo el corazón destrozado”
Flavio Mendoza rompió el silencio tras el grave accidente que sufrió en una función: “Estoy con muchas inyecciones”

Flavio Mendoza atraviesa un profundo dolor tras la muerte de su perro. A través de sus redes sociales, el artista compartió su tristeza por la pérdida y relató algunos detalles de lo sucedido.

“Se fue mi guerrero Cris. Hoy es un día muy triste. A veces no alcanza todo lo que uno hace para que él esté bien, fueron muchos años de lucha contra esa enfermedad”, expresó en una historia de Instagram acompañada por una foto junto a su mascota.

Así es la extravagante casa rodante de Flavio Mendoza: muebles de lujo, amplios espacios y  decoración minimalista
Así es la extravagante casa rodante de Flavio Mendoza: muebles de lujo, amplios espacios y decoración minimalista

Luego, el artista agregó unas sentidas palabras sobre el amor incondicional de los animales: “Tengo el corazón destrozado, no existe ser en este mundo más hermoso, leal, cariñoso y compañero como un perro”. Y continuó con una reflexión cargada de emoción: “Ellos viven poco porque ya nacen sabiendo amar, algo que los humanos nos cuesta mucho”.

Para finalizar, Flavio Mendoza se despidió con un mensaje lleno de ternura: “Espero que ya estés en el cielo jugando con Alex. Ya nos veremos, hijito mío, te voy a extrañar mucho, tu papá”.

Así anunció Flavio Mendoza su triste pérdida

Horas después, Flavio Mendoza volvió a comunicarse con sus seguidores a través de las redes para contar más detalles sobre la partida de su mascota.

“Cris ya no está con nosotros. Estamos muy tristes”, comenzó diciendo el artista. Conmovido, confesó: “Yo ya sabía que esto iba a pasar. No quería que fuera de esta forma. Me hubiera gustado poder tenerlo bien, sacarlo a un parque, darle de comer lo que quisiera”.

Además, explicó el delicado cuadro de salud que enfrentaba su perro: “Cris era un perrito que tuvo dos intervenciones quirúrgicas porque tuvo un absceso en el páncreas. Hace siete años que es diabético, es insulinodependiente. Veníamos con millones de cosas”.

Finalmente, Mendoza destacó que su mascota requería de muchos cuidados y que, ante la gravedad de la situación, decidió hablar con la veterinaria para buscar la mejor manera de evitarle sufrimiento.

“Yo quería llevarlo al parque, que comiera lo que quisiera, porque siempre tenía que comer una comida especial que se la tenía que medir y después pincharlo para sacar la gota de sangre... Que a veces no se la encontraba y lo tenía que llevar a la veterinaria porque no tenía venas. Entonces quería que dejara de sufrir, que no tuviera esa vida. Y me dieron a entender que si no lo podía atender lo diera en adopción. No era ese el tema. El tema era que no tuviera este final”, expresó con profunda tristeza.

Así anunció Flavio Mendoza su triste pérdida.
Así anunció Flavio Mendoza su triste pérdida.

Luego, Flavio relató que tras haber estado internado, su perro regresó a casa, pero su salud empeoró. “Lo llevé de urgencia, me quedé con él y ahí fue el desenlace, que se lo tuvo que dormir”, explicó.

“Me hubiera gustado poder despedirme de mi hijito perro junto con mi otro hijo y poder explicarle que se iba a ir. Por eso me duele tanto que el desenlace fuera este”, agregó conmovido.

Finalmente, entre lágrimas, reflexionó sobre su decisión: “Estoy a favor de la eutanasia, si realmente las cosas no se pueden solucionar. Y más cuando está sufriendo”.