El duro episodio que vivió Rocío Marengo durante el parto de su hijo Isidro con Eduardo Fort: “Pensé que...”

La modelo relató el momento más intenso y sorpresivo de su maternidad, marcado por una decisión médica inesperada y un giro que la tomó por completo desprevenida.

El duro episodio que vivió Rocío Marengo durante el parto de su hijo Isidro con Eduardo Fort: “Pensé que...”
Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort: el emocionante video de presentación

El miércoles 3 de diciembre, por la mañana, llegó al mundo Isidro Fort Marengo, el hijo de Rocío y Eduardo. El nacimiento se adelantó a la semana 34 de gestación, por lo que el bebé permanece en el área de neonatología del Sanatorio Otamendi debido a su condición de prematuro.

Horas más tarde, durante la tarde, Marengo decidió compartir la noticia con sus seguidores y presentó oficialmente a su hijo en redes sociales, acompañando el anuncio con un mensaje cargado de emoción: “Estamos muy felices!!!!! Bienvenido bebito!!! Isidro Fort Marengo, nació en el Sanatorio Otamendi a las 10:54 am y pesó 2,480 kg. Gracias a todos por los mensajitos hermosos. Siempre me sentí muy acompañada, querida y apoyada por ustedes y no quiero dejarlos afuera de este momento tan mágico”.

Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo

Sin embargo, en las últimas horas Rocío amplió los detalles del nacimiento al conversar con María Fernanda Callejón, a quien le relató cómo se adelantó la llegada de su primer hijo: “Tenía la cesárea programada para más adelante. Pero empecé el día normal, me hicieron los estudios y me dijeron ‘hay que sacarlo’”.

Cabe recordar que Marengo llevaba varios días internada en la clínica, ya que “los obstetras habían notado cosas que los preocuparon”, situación que derivó en un seguimiento más estricto y, finalmente, en el parto anticipado.

Esto fue lo que vivió Rocío Marengo durante el parto de su hijo Isidro

Rocío también contó cómo fueron esos minutos previos al nacimiento, marcados por los nervios y la urgencia. “Lo llamamos a Edu, parecía que no llegaba. Entonces le dijeron a mi hermana, que estaba conmigo, que entre ella, pero después llegó Edu. En un momento me asusté, dije: ‘¿Por qué no podemos esperar?’, fue todo muy a las corridas”, relató en el audio que Callejón presentó en La mañana con Moria.

Rocío Marengo pasó por "La noche de Mirtha" y habló del duro tratamiento que recibió para quedar embarazada (Instagram de Rocío Marengo)
Rocío Marengo pasó por "La noche de Mirtha" y habló del duro tratamiento que recibió para quedar embarazada (Instagram de Rocío Marengo)

Aun así, la modelo destacó que todo terminó mejor de lo esperado: “Pero igual fue todo maravilloso, te digo que fue mejor que programado. Salió de la panza y empezó a llorar y a moverse al segundo, y después me lo pusieron en mi pecho y se calmó al toque. ¡No lo puedo creer!”.

Respecto a la salud de Isidro y su permanencia en neonatología, Marengo llevó tranquilidad: “Va a estar unos días en neo, pero está bien. Tiene un aparatito que lo ayuda a respirar, pero los médicos ya me dijeron que se lo van a quitar. Está todo bien por suerte, felices”.