Martín Campilongo, conocido por todos como Campi, es uno de los humoristas más populares del país. El famoso está casado con Denise Dumas y tienen dos hijos. En una entrevista que dio a Moria Casán, se quebró por una historia familiar.
Si bien es común ver a Campi en contextos de humor y divertidos, el actor mostró su lado sensible al hablar en el programa “La mañana con Moria”. El marido de Denise Dumas reveló la escena que vivió con su hija Emma y se largó a llorar en vivo.

El relato de Campi sobre la escena que vivió con su hija Emma
Según relató Campi es una situación que lo “partió al medio”. El humorista contó emocionado: “Antes de ayer, mi hija Emma me hizo llorar. No puedo ni contarlo, porque me dijo ‘papá, para mí vos sos un sabio’. Me dijo eso y que le gusta hablar conmigo“.
“Fue como que apretó una tecla y me hizo llorar, me fui corriendo al baño porque me dio vergüenza. Estábamos hablando de algo mío, de trabajo y la veo que me revolea los ojos”, comentó Campi sobre la charla con su hija.
Asimismo, el actor contó lo que le dijo Emma: “Le pregunté si la estaba molestando y me dijo: ‘Vos siempre pensas eso, y en realidad a mí me encanta hablar con vos porque sos muy sabio’. Me desarmó“.
Luego de su emocionante conversación con su hija, Campi reflexionó en el programa y resaltó la importancia de hacer tiempo en la rutina para tener una charla entre padres e hijos: “Uno se pregunta si está cansando, si está molestando, si llega… y de repente te dicen algo así y se te cae el mundo".
Emma es la hija mayor de la pareja. Por su parte, Denise es madre de Santino, su hijo de su matrimonio anterior al humorista.





















