Camila Homs está viviendo una de las etapas más felices de su vida. A pocos días de recibir a su segunda hija, fruto de su relación con el futbolista José Sosa, la modelo conmovió al público al sincerarse en una entrevista en streaming y compartir una experiencia personal que hasta ahora había mantenido en secreto.

Todo esto la llevó a recordar una experiencia muy dolorosa que atravesó antes del nacimiento de Francesca y Bautista, los hijos que tuvo con Rodrigo de Paul. Cuando le consultaron si este embarazo lo vive con mayor calma, fue contundente en su respuesta: “Yo creo que sí, aunque nunca me terminé de relajar en ningún embarazo, sobre todo en la primera etapa, en ninguno de los tres, porque yo perdí un embarazo”.
El terrible episodio que vivió Cami Homs con su embarazo
De esta manera, Camila Homs decidió abrir su corazón y compartir públicamente un recuerdo que muy pocos conocían, una experiencia que, según dejó entrever, aún la acompaña como una huella imborrable. “Y está ese miedo constante. Es la primera etapa y es normal, a muchísimas mujeres les pasa esto y como es una noticia fea no se comparte”, confesó con sinceridad.
La modelo explicó que aquella pérdida ocurrió cuando tenía dos meses y medio de embarazo y que durante mucho tiempo no encontró las palabras para expresarlo, al tratarse de uno de los momentos más dolorosos de su vida. “Nunca me animé a decirlo porque es algo horrible, pero es lo más natural que a una mujer le puede pasar”, comenzó diciendo.
Con un tono cargado de honestidad y empatía, agregó: “No tienen que frustrarse, no se tienen que rendir, tienen que seguir intentándolo. A seis de diez mujeres les pasa, no quiero asustar a ninguna mujer que quiera ser madre, es probable que te pase y no vas a ser rara, no te tenés que castigar porque es algo normal de la vida”, expresó con crudeza y al mismo tiempo con un mensaje de esperanza.
Camila también relató con detalle el dolor que atravesó en aquel momento: “Era mi primer embarazo, estaba en Italia y estaba completamente sola, me fui a hacer una ecografía sola y me dijeron ‘mirá que el bebé ya no tiene latidos’. Fue una situación horrible, me tuvieron que operar, quedé internada porque tuve una hemorragia tremenda, pero después salís adelante y como el milagro de que quedaste esa vez embarazada, lo vas a poder volver a hacer”, recordó.

Hoy, en un presente distinto y rodeada de amor, Homs elige transformar el dolor en empatía, compartiendo su historia para acompañar a otras mujeres que pasaron o podrían pasar por lo mismo. Un relato profundo y sanador que transmite fortaleza, resiliencia y esperanza.