Todo es alegría en el mundo Boca tras el triunfo de este domingo frente a River por 2 a 0. El Xeneize lleva meses levantando cabeza y coronó con los 3 puntos en el Superclásico, que le valió la clasificación a la próximo Copa Libertadores.
En este contexto de felicidad y oxígeno, Leandro Paredes, capitán, referente boquense y uno de los campeones del mundo que volvió a jugar a la Argentina, se dio un gustito. El 5 se permitió festejar el triundo en un reconocido boliche bailable, sorprendiendo a todos los presentes.
Festejos, cantos y chicanas
Paredes eligió festejar con sus amigos y su esposa en Tropitango, el famoso boliche bailable de la zona norte del Gran Buenos Aires. El jugador estaba en la zona VIP del lugar, en donde se lo vio relajado, tomando algo, moviéndose al ritmo de la música... y hasta haciendo gestos picantes.
La presencia del mediocampista quedó registrada en la mayoría de los celulares del lugar, mientras él miraba el paisaje desde arriba. Su entorno cercano le hacía comentarios y bromas, cuando Paredes identificó a un hincha de River, a quien le devolvió vaya a saber qué chicana con picantes gestos alusivos al triunfo del domingo.
Paredes aprovechó la noche de domingo sabiendo que el lunes sería día libre para el plantel. Este martes retoman los entrenamientos por la tarde. El duelo que se le viene a Boca es ante Tigre, en la última jornada de la Zona A del Torneo Clausura (con día y horario a confirmar).
Además de liderar la Zona A, con 26 puntos, con el triunfo ante el Millonario logró el objetivo de clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026 en la Tabla Anual, donde están segundos con 59 unidades (detrás de Rosario Central, que es líder con 66).
































