Trascendió la aterradora hipótesis del hombre asesinado a puñaladas en Córdoba

Dos menores de edad fueron detenidos en el marco de la causa en Capilla de los Remedios.

Trascendió la aterradora hipótesis del hombre asesinado a puñaladas en Córdoba
Investigan un atroz crimen en Capilla de los Remedios, provincia de Córdoba.

La fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies, ordenó la detención de dos adolescentes acusados de haber asesinado a puñaladas a un hombre en Capilla de los Remedios. En el marco de una investigación en proceso, trascendió la aterradora hipótesis detrás del crimen en la provincia de Córdoba.

Asesinaron a puñaladas a un hombre en Córdoba

La Justicia imputó a los menores de 17 años como los supuestos autores del delito de homicidio simple de Lucas Benegas. Se trata de un hombre de 45 años, quien fue encontrado sin vida el domingo 16 de noviembre en un descampado de la localidad a 40 kilómetros al este de la Capital.

La causa se sustancia en los Tribunales de Río Segundo.
La causa se sustancia en los Tribunales de Río Segundo.

Su padre denunció que el sujeto había desaparecido de la casa y con su auto, sin permiso. Con el pasar de las horas, el vehículo apareció y se desconoce el motivo para el que lo utilizó.

La aterradora hipótesis del hombre asesinado a puñaladas en Córdoba

Pero lo cierto es que dentro de la guantera del auto encontraron un teléfono. Presuntamente, contenía fotos y videos de Benegas siendo agredido por jóvenes luego de un encuentro privado, según fuentes oficiales que se comunicaron con La Voz.

Los acusados serán alojados en el Complejo Esperanza. Foto: Pedro Castillo.
Los acusados serán alojados en el Complejo Esperanza. Foto: Pedro Castillo.

Aún se debe determinar si el dispositivo hallado era del fallecido. No obstante, el correr de la investigación y el rastrillaje dio con la ubicación del cuerpo en un descampado del camino a Capilla de los Remedios. Los forenses confirmaron mediante una evaluación que fue asesinado producto de varias puñaladas.

La Policía identificó a los dos menores sospechosos tras recolectar testimonios locales. Ahora, la Fiscalía espera escucharlos para empezar a determinar las causas y condiciones alrededor del conmocionarte episodio.

Sin embargo, la hipótesis de un robo está descartada, según fuentes oficiales que se comunicaron con el medio mencionado. Ante este escenario, toma fuerza la hipótesis de que el ataque fue una especie de venganza.

La fiscal de Río Segundo debe establecer el tipo de relación que había entre Benegas y los menores aprehendidos. No se descarta la detención de otras personas con el transcurrir de la investigación.