Tonificado por su mejoría de las últimas fechas, que le permitió conservar la categoría, Talleres se probará a sí mismo hasta donde puede llegar en los playoffs del Clausura. La parada es más que difícil, lo espera el Boca candidato, este domingo a las 20 en su estadio.
Partido muy especial también para Carlos Tevez, en su regreso a la Bombonera, como técnico del equipo rival como ya lo había hecho en 2022 con Rosario Central. Y con la formación y el planteo todavía por definir.
Con la segura vuelta de Juan Camilo Portilla entre los titulares, tras participar en los amistosos internacionales de la selección colombiana, la principal incógnita tendrá que ver con el sistema de juego: si Tevez continuará con la línea de cuatro en el fondo o si apelará a cinco hombres atrás, con el ingreso de Santiago Fernández. Ambos esquemas fueron ensayados durante la semana. En parte se definirá también según lo que proponga Boca.

Si Talleres sigue con la línea de cuatro, habrá un solo cambio: el de Portilla por el venezolano Miguel Navarro. Si va con cinco atrás el lateral sería Navarro, por Gabriel Báez, y Fernández entrará por Luis Miguel Angulo o Rick.

ASÍ FORMARÍAN TALLERES Y BOCA
Guido Herrera; Augusto Schott, Matías Catalán, José Palomino y Gabriel Báez; Mateo Cáceres, Juan Portilla, Matías Galarza y Ulises Ortegoza; Rick Morais y Luis Angulo; la probable alineación de Carlos Tevez para este domingo en la Bombonera.
Boca, en tanto, lo esperaría con estos once según lo que dispuso Claudio Úbeda: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; Carlos Palacios, Leandro Paredes, Milton Delgado, Exequiel Zeballos; Milton Giménez y Miguel Merentiel.
































