La primera aerolínea low cost de Argentina, Flybondi, incorpora tres nuevos trayectos nacionales que inician sus operaciones en diciembre. Se trata de rutas directas que unirán la provincia de Córdoba con destinos claves como Puerto Iguazú, El Calafate y Ushuaia. De esta forma, la empresa alcanzará un total de 10 conexiones desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella.
Desde Córdoba: Flybondi suma tres rutas para las próximas vacaciones
Al no tener escalas en Buenos Aires, la empresa fortalece la red federal de la compañía. La ruta entre Córdoba y Ushuaia comenzará a funcionar el 6 de diciembre, los miércoles y domingos, con tarifas promocionales desde 119.999 pesos finales por segmento. El servicio hacia El Calafate iniciará el 10 de diciembre, con vuelos programados para los lunes y viernes. Para este viaje patagónico, los tickets de lanzamiento parten desde 119.999 pesos por tramo final.
Por otra parte, el trayecto que conecta a Córdoba con Puerto Iguazú reanudó este 4 de diciembre. Esta operación tendrá cuatro frecuencias semanales: martes, jueves, sábado y domingo. Los pasajes inician con un costo promocional de 44.999 pesos finales por sector.
Flybondi: cómo será el refuerzo para la temporada de verano
Con la adición de estas propuestas, la empresa totalizará siete destinos nacionales desde la capital cordobesa para el verano. Estos incluyen Buenos Aires, Bariloche, El Calafate, Neuquén, Puerto Iguazú, Salta y Ushuaia. Además, la oferta internacional mantiene los vuelos a Río de Janeiro y Florianópolis en Brasil, sumados a Asunción en Paraguay.
La aerolínea consolida para el verano una red de 32 rutas, tanto nacionales como internacionales. Flybondi también anunció un plan de crecimiento para la temporada 2025-2026, buscando transportar a más de 2,8 millones de viajeros. Dicha proyección representa un incremento del 56 por ciento en comparación con el período estival anterior. Para lograrlo, la compañía incorporará 10 aviones bajo la modalidad ACMI.





































