Moira, la madre de Camila “China” Merlo, la joven que encontraron en bolsas en el barrio General Urquiza de Córdoba, rompió el silencio este miércoles 26 de noviembre. La mujer exigió justicia, manifestó su dolor y describió cómo era la relación con ella.
Córdoba: rompió el silencio la madre de Camila “China” Merlo
La mujer reconoció que desde un tiempo no se comunicaba con su hija y mantenía conversaciones a través de Whatsapp. “No teníamos contacto físico porque ninguna de las dos viajaba, pero si por la web o las redes sociales”, explicó, en diálogo con El Doce.

En otro apartado, contextualizó que el consumo de estupefacientes por parte de Merlo inició a raíz de un hecho de violencia familiar que padeció cuando era niña. “Desencadenó su problema de adicción”, aseveró.
La madre de Camila “China” Merlo lamentó la falta de ayuda en Córdoba
“Era una situación bastante delicada porque no pudo salir nunca de la droga, de ese consumo tan grande. Siempre pedí ayuda”, exclamó. En este sentido, apuntó a la ausencia del estado para brindarle contención.
“Me quedo tranquila con que como mamá hice todo. Le pedí muchísimo al sistema, nunca tuve los recursos, tampoco me los brindaron para que ella pudiera haber salido de esto. Siempre estuve sola, la ayudé como pude”, ponderó.
Por otro lado, se mostró “sorprendida” con la forma en la que mataron a su hija. “Jamás pensé un desenlace así. Siento mucha saña con ella, mucha bronca, no sé por qué y quiero averiguarlo, No entiendo nada”, concluyó la mujer que anticipó que llegará hasta las últimas consecuencias para saber qué pasó.































