Por el huracán que se desató por la goleada que sufrió Racing contra Belgrano por Copa Córdoba, y el por el calibre de los dichos del presidente Manuel Pérez; era sabido que en Nueva Italia se venía una depuración profunda. Y a varios de los integrantes del plantel ya les confirmaron que no seguirán.
Pablo Fornasari, el nuevo entrenador, asumió en el cargo y le comunicó al zaguero Valentín Perales, al delantero Lautaro Villegas y a los arqueros Mauricio Maslovski y Jonathan Rougier, que serán desvinculados del club.
Lo de los arqueros era cosa juzgada, sobre todo para Rougier, quien llegó desde Honduras junto a Hernán Medina, y fue el blanco principal de la feroz crítica de Pérez.

A esta lista se agregarán más nombres, también por la situación contractual. El caso de los volantes Tomás Castro y Francisco Monticelli, quienes deben regresar a Belgrano.
EL VOLANTE QUE SE DESPIDIÓ DE RACING
Germán Díaz, una de las figuras de Racing en la temporada pasada, y que en este 2025 no repitió el nivel por las continuas lesiones, rescindió el vínculo contractual que se extendía hasta hasta el final de este año.

“Culminó me etapa en esta hermosa institución... Tomé la decisión de no continuar en el club ya que no me venía sintiendo al 100% mentalmente para poder rendir de la mejor manera...“, publicó Díaz en sus redes sociales.





























