“Nos jugamos el año”, había remarcado Lucas Zelarayán en la previa del Belgrano-Unión de Santa Fe, con en “Pirata” detrás del objetivo de clasificar a octavos de final del Clausura, que quedó trunco por el empate 0 a 0. Con silbidos y reclamos en Alberdi“.
“Este partido y esta eliminación es el reflejo de muchos partidos en los que regalamos tiempo y momentos que debíamos aprovechar y no lo hicimos”, inició Zelarayán su autocrítica.

“Hoy fue un partido trabado. Asimismo hicimos mérito para hacer un gol, pero nos debemos hacer una autocrítica fuerte en todos los aspectos, desde la dirigencia, el cuerpo técnico y los jugadores“, puntualizó.

“Por momentos sentíamos que veníamos haciendo un buen semestre y nos terminamos quedando sin nada. Esta gente no se merece esto. Este club es muy grande para tener dos semestres en los que nos quedamos afuera", lamentó el Chino.
LA AUTOCRÍTICA QUE EXIGE EL CAPITÁN DE BELGRANO
“En todas las áreas hay cosas por mejorar. Cada uno sabe qué hizo bien y qué hizo mal. Nos debemos esa autocrítica“, insistió Lucas Zelarayán. Referente del plantel, y también hincha.

Y completó: “Es la segunda vez que quedamos afuera de los ocho mejores, tenemos que analizar y entender que este club se merece más”

































