Apenas Ángel Di María confirmó su regreso a Rosario Central, los hinchas de Instituto comenzaron a sacar cuentas de cuando el campeón del mundo se presentaría en Alta Córdoba. Y este viernes se dio el homenaje que le faltaba en Córdoba.
Antes del encuentro, Di María recibió una plaqueta de manos de Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto, bajo el aplauso de las cuatro tribunas del Monumental.


Y con firma en tiempo récord de autógrafos de alcanza pelotas y allegados en el campo de juego. Más los saludos de los colegas y los gestos de admiración hacia el campeón del mundo con la Scalonetta en 2022, que ya se habían hecho notorios desde los movimientos precompetitivos.


UNA LEYENDA EN LA CANCHA DE INSTITUTO
Ángel Di María fue cálidamente recibido en Alta Córdoba, y retribuyó los saludos con su humilidad característica. Ya había estado en Córdoba como jugador de Rosario Central en 2006, derrota contra Belgrano, y aquella vez no ingresó.

Con la camiseta de la selección argentina, en la que es leyenda, Di María jugó cinco veces en el estadio Kempes. Este viernes, más allá de los colores y de un partido con mucho en juego, todo un estadio lo aplaudió y lo dio las gracias por tantas alegrías.
































