Estremecedor: habló la dueña del perro que encontró una bolsa con restos en Córdoba

La mujer recordó el momento en el que su mascota le llevó a casa el bolsón que está en manos de los forenses.

Estremecedor: habló la dueña del perro que encontró una bolsa con restos en Córdoba
Habló la dueña del perro. (Foto: El Doce)

Giuliana, la dueña del perro que encontró una bolsa con restos en Córdoba, habló luego de que el hallazgo de su mascota trascendiera a nivel local. Ella brindó un estremecedor relato del momento en el cual se encontró con el material que es analizado por la Policía.

Córdoba: investigan si los restos encontrados son humanos

Los especialistas aún deben confirmar si lo hallado en barrio General Urquiza es perteneciente a un humano. Por ello, la fiscal Eugenia Pérez Moreno, a cargo de la investigación, ordenó una serie de medidas.

Encontraron restos humanos en una bolsa en el barrio General Urquiza. (Ramiro Pereyra / La Voz)
Encontraron restos humanos en una bolsa en el barrio General Urquiza. (Ramiro Pereyra / La Voz)

Uno de los restos hallados sería compatible con una pierna humana, más precisamente un muslo, según fuentes cercanas al caso que hablaron con La Voz. Por su parte, la vecina dio pie a esta hipótesis.

Habló la dueña del perro que encontró una bolsa con restos en Córdoba

“Mi perro estaba lo más bien echado en el patio, comiendo algo. Tiene la costumbre de traer pedazos de animales del basural de acá”, contextualizó la señora, en diálogo con El Doce.

“Lo primero que pensamos es que era nuevamente un bicho. Cuando salimos, los sacamos y vimos que era un pedazo grande, raro porque nunca lo habíamos visto”, agregó.

En el transcurso de un nuevo embolsamiento de los restos, inspeccionó porque noto “algo diferente”. “Estaba toda la carne, el hueso por dentro...Así que llamamos al 911, se acercaron y empezaron a ver toda la zona”, agregó.

Por otro lado, contó que le pareció haber visibilizado una especie de tatuaje en el resto. “Hasta que viéndolo bien en un costado se veía como un tatuaje”, cerró.