El triunfo por 3 a 1 del Atlético de Madrid sobre el Royale Unión Saint-Gilloise por la fecha 4 de la Champions League tuvo una marcada presencia argentina. Julián Álvarez abrió el marcador y Diego Simeone se emocionó al recordar a Daniel Willington.
Julián Álvarez abrió el triunfo del Atlético de Madrid con Unión Saint-Gilloise
Álvarez empezó el partido del torneo europeo como delantero titular junto a Antoine Griezmann. El cordobés volvió a ser trascendental para el conjunto Colchonero y rompió la paridad a los 39 minutos de la primera etapa, con asistencia de Giuliano Simeone.
Conor Gallagher amplió la ventaja en el estadio Metropolitano, pero el conjunto de Bélgica recordó distancias de la mano de Ross Sykes. Sin embargo, Marcos Llorente estampó el 3 a 1 final en los 96 minutos de partido, dejando los tres puntos en Madrid.
La emoción de Simeone al recordar a Willington
Antes de iniciar su conferencia de prensa, el entrenador del conjunto de la capital de España solicitó unos segundos para recordar al ídolo de Talleres y Vélez, quien falleció a sus 83 años.
“Perdón, quería tener un recuerdo para Daniel Willington que falleció en el día de ayer. Fue mi primer entrenador en Argentina y son grandísimos recuerdos de mi época de joven", rememoró sobre el exjugador.
Simeone se calzó los botines por primera vez como profesional con “solo 17 años”, según rememoró. “Agradecido para toda la vida y un acompañar en sentimiento a toda su familia”, cerró el actual DT de Álvarez.



































