Un accidente doméstico terminó en un principio de incendio que se desató dentro de un edificio en la ciudad de Córdoba este martes 4 de noviembre. Los Bomberos controlaron las llamas y confirmaron que un hombre sufrió quemaduras.
Fuego en un edificio de barrio Nueva Córdoba
Efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) acompañaron a los uniformados de color rojo en el operativo. Ambas divisiones respondieron al llamado que alertó por fuego en la construcción ubicada en bulevar Chacabuco al 1200, barrio Nueva Córdoba.

Los efectivos ingresaron, subieron hasta el piso 14 y contuvieron el fuego dentro de un departamento. Posteriormente, un servicio de emergencias asistió al sujeto de 56 años, diagnosticándole quemaduras quemaduras tipo A y B en su rostro, cabeza, tórax y miembros superiores e inferiores.
En diálogo con La Voz, fuentes oficiales notificaron que el incendio en Nueva Córdoba comenzó como un accidente doméstico. “Intentaba encender un carbón aromático para perfumar el ambiente. Al prender el fósforo, el fuego tomó una botella de alcohol que sostenía en la otra mano y eso provocó la deflagración del líquido inflamable”, explicó el comisario Claudio Jiménez.































