Un automovilista de un Renault Megane color bordó chocó contra una casa y se fugó en Córdoba. El siniestro vial ocurrió este miércoles 12 de noviembre por la mañana y no terminó con personas heridas, de milagro.
Chocó contra una casa y se fugó en Córdoba
El comunicado oficial de la Policía indica que el suceso se produjo alrededor de las 7 en la intersección de las calles Deán Funes y Pasaje Antonio Navarro, barrio Alberdi. Por causas a establecer, el sujeto impactó contra la fachada de la vivienda y provocó severos daños.

La Policía acudió rápidamente al lugar y recolectó el testimonio de testigos. En paralelo, solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad para develar cómo se desencadenó la secuencia.
Según comunicaron fuentes oficiales, el conductor fue a casa, que está a unas cuadras y le pidió ayuda a sus padres. Posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, según expuso El Doce.
Habló el dueño de la casa chocada en Córdoba
Por su parte, Luciano, el dueño de la casa, rememoró la escena que lo despertó. “Estábamos descansando con la familia y escuchamos un ruido muy fuerte. Cuando fui a revisar la habitación de las niñas, vi el hueco en la pared y al conductor tirado en la calle, sangrando”, indicó, en diálogo con Cadena 3.

“Luego llegó la Policía. Más tarde vino el padre del chico y se fue corriendo con él”, agregó. Por fortuna, sus pequeñas de 8 y 18 años no sufrieron lesiones y se encuentran en buen estado físico.



































