En un fin de semana que estaba pronosticada la inestabilidad, finalmente la lluvia y la inclemencias del tiempo conspiraron para que suspenda al 5° fecha del Rally Cordobés que se disputaba en San Francisco.
Comenzó a disputarse el sábado a las 9:05 la prueba 1 Esmeralda - Esmeralda donde el ganador fue Germán Hubmann y Andrés Schwander con Skoda y donde la pareja de Arroyito estaba al frente de su categoría.

Mario y Nicolás Bruno de Arroyito se ubicaban primeros en la N1 y 27 en la General con un tiempo de 15.11,2 y debido a las inclemencias del tiempo, el estado del camino y al no poder garantizar la seguridad para el ingreso de servicios de rescate las autoridades deciden suspender el Rally de San Francisco.
Cabe recordar que el binomio de nuestra ciudad lidera el campeonato en la Clase N1, y que sobre los tiempos de la prueba disputaba y sobre la continuidad de la carrera se definirá durante la semana.

Vale recordar que la primera carrera por esas llanas tierras tuvo como ganador al piloto de Arroyito Pablo Maranzana navegado por Joaquín Camisasso, a bordo de un Renault 18 GTX. El legendario volante de la ciudad de los caramelos no solo fue referente y pionero de la especialidad en nuestra ciudad, también a nivel provincial corriendo a nivel nacional e internacional.