La Selección Argentina Sub 20 arrancó con un triunfo en el Mundial de Chile 2025. Con un doblete de Alejo Sarco y el restante de Ian Subiabre, le ganó por 3-1 a Cuba, que tuvo el descuento en los pies de Karel Pérez.
Santino Barbi, el arquero nacido en El Tío fue importante para lograr la victoria, sobre todo para sostener el 1 a 0 a favor donde intervino en dos ocaci0ones para evitar el gol.
La actuación del Santino fue desatacada, en primer lugar tras un remate del delantero del equipo cubano a “a quema ropa” que despajo abajo con uno de sus pies, luego en una salida en la que “atoró” al delantero rival y ganó en el mano a mano.

Barbi mostró solidez en el arco de la nacional que sufrió varios fallos en contra por parte del árbitro y también al público chileno que lo hostigo todo el encuentro.
La próxima presentación de la Selección argentina en el Mundial Sub 20 será este miércoles 1° de octubre, cuando se enfrente con Australia a partir de las 20 (hora argentina). De ganar el equipo de Placente se asegurará un lugar en los octavos de final de la competencia.